¿Cómo funciona?
0 0 522 0
06.08.2017

Batman Arkham City : Soy Batman!!

Muy bien, esta en verdad es una reseña especial (y no es que las demás no lo hayan sido), solo que este juego no esta para poder reseñarlo en esta pagina y la verdad tenia ganas de hacerle una reseña a este juego que disfrute bastante, si este reseña les gusta a los de la pagina y me la aprueban seguiré tomando juegos de mi biblioteca para poder reseñarlo aquí (que no son pocos déjenme decirles).Hoy le quiero dar la oportunidad a este juego que la verdad me gusto mucho. Si no conocías este juego te recomiendo que la verdad lo compres (en la rebajas de steam se pone realmente barato) pero si no tienes un PC para poder correrlo entonces también lo tienes en Wii U, Playstation 3 y Xbox 360. Yo sigo recomendando que lo compren en PC la version juego del año que sale bastante costosa en consola en pc la consigues bastante barata.

Ahora, ¿de que trata este juego ?, este juego es la continuación del Batman Arkham Asilum (el cual la verdad me decepciono un poco si los soy sincero). Este juego trata sobre que crearon una ciudad pequeña para los criminales mas peligrosos de ciudad gotica para que se maten entre ellos y todo eso. El punto viene cuando uno de los doctores que se encargaba de tratar a los pacientes en el Asilo Arkham sabe que Bruce Wayne es batman y resulta que también terminas a parar a esta dichosa ciudad para criminales (puede que esta explicación suene de lo mas barata, pero es que no quiero spoilearte nada a los que no lo hayan jugado la verdad). Y luego cuando piensas que la historia va a ir por hay nos tiran a el Joker a la cara (este estando gravemente enfermo) nos infecta a nosotros y a toda ciudad gotica con su enfermadad y debes buscar la cura que la fabrica Mr Freeze.

Te toparas con personajes como dos caras,el joker, Mr Freeze, Gatubela,Deathshoot,el pinguino, dos caras y el acertijo que como siempre tiene pruebas lista y preparadas para el caballero de la noche (no sabe en que mas invertir su tiempo la verdad), son pequeños trofeos desbloqueables que si los reúnes todos de suelen dar un logro por el esfuerzo por que si les soy sincero...Son muchos!!. El arsenal de batman, tienes a tu disposición varios dispositivos que poco a poco te van ayudando (no quiero decir nada porque quiero que sea una sorpresa a los que no lo hayan jugado). Y la mecánica que mas me sigue fascinando, cuando te meten en una sala con 5 bandidos armados y debes planear como acabar con ellos, esto puede ser una tarea realmente complicada si lo juegan a la máxima dificultad como hice yo...

Batman Arkham City : Soy Batman!! 0.0 0
0 0
Artículos interesantes