¿Cómo funciona?
0 0 66 0
25.09.2017

Como tener una configuración de juego óptima

Buenas a todos chicos, en esta segunda guía os voy a enseñar como optimizar vuestro juego "CSGO". Esta guía es para jugadores nuevos, así que si ya estás experimentado es posible que no te sea de mucha ayuda.

Empecemos pues:

Lo primero que debemos configurar son los fps, también conocidos como "frames per second". Counter strike es un juego que requiere muchos fotogramas por segundo para correr bien, pero lamentablemente está mal optimizado, así que nosotros deberemos hacer lo posible para aumentar este número. Lo primero que debemos hacer es ver a cuantos fps vamos, sin configuraciones. Para ver esto nos iremos a opciones de partida, y habilitaremos la "consola del desarrollador", la abriremos, e introduciremos el siguiente comando: Net_graph 1.

Esto nos mostrará una barra abajo con nuestros fps.

Importante: No es nada recomendable jugar por debajo de 60 fps, y lo recomendado es +120. Cada mapa tiene una optimización distinta, Dust 2 es por defecto el mejor mapa en cuanto a fps se refiere.

Como podemos observar tengo 180 fps. Antes de hacer lo que os diré a continuación, tenía una media de 70. ¿Increíble verdad?

Empezaremos con las configuraciones de video: estas las podemos encontrar dándole al scape en partida, o en opciones en el menú principal. Debemos encontrar una combinación perfecta de calidad de video y fps, intentando conseguir el máximo de estos posibles siempre y cuando estemos cómodos con como se ve el juego. Por otro lado, si con todo al mínimo os sigue yendo mal, podeis bajarle la resolución, tanto al juego como a vuestra pantalla.

También tenemos que tener en cuenta que ciertas cosas del juego pueden hacer que nuestros fps bajen, como los humos, las granadas incendiarias/molotovs, o una gran cantidad de disparos.

Os recomiendo que os metais a un mapa local, con bots para ver como estais más cómodos, para que a la hora de jugar eso no sea un impedimento!

Por último, las sensibilidades y el crosshair.

La sensibilidad es un factor muy importante al jugar a csgo, pero no hay una mejor, una peor, ni nada así. Lo que yo os recomiendo es que jugueis con la que os encontreis MÁS CÓMODOS, puesto que esto es lo más importante. Yo prefiero jugar con una alta (3.5) y tengo amigos que juegan con 2, o menos. Es cuestión de gustos. Nuestro ratón también tiene un DPI (sensibilidad) y es importante ajustarlo a la hora de jugar.


La crosshair también es súper importante para nuestra comodidad, y hay infinidad de ellas diferentes. A mí me gustan pequeñas, y cyan azul claro)

Como personalizarla? Buscad en google "crosshair generator csgo", os la configurais como querais, y pegais lo que os venga en la consola de desarrollador. Podeis probar todas las que querais hasta sentiros cómodos!

Hasta aquí mi guía de hoy, espero os haya servido, un abrazo!

Como tener una configuración de juego óptima 0.0 0
0 0
Autor shoolow
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL