¿Cómo funciona?
Forge of Empires
0 0 456 0
01.08.2017

Conquista el mundo con tu imperio en Forge of Empires

Forge of Empires es un juego de estrategias en el cual tendremos que ir construyendo na cuidad y tratar de conquistar diferentes reinos, este juego tiene una modalidad muy similar a los juegos de la edad de los imperios.

En Forge of Empires cada reino inicia en una época antigua, en la época de la edad de piedra, mientras subimos de nivel podremos avanzar de edad mediante diferentes misiones, podremos avanzar a la edad de bronce, la edad de oro, edad media.

Además cada edificio que se construye en Forge of Empires nos dará diferentes objetos o unidades que podemos unir a nuestro ejército.

Forge of Empires tiene un buen diseño de personajes con un estilo un poco retro similar a los primeros juegos de la edad de los imperios o Batlle realms, es algo que para las personas que les gustan los juegos de la edad de los imperios realmente apreciaran.

Jugando a este juego puedes ganar 850 Jugar

Forge of Empires tiene un gran diseño de los edificios que se pueden construir, además cada vez que avancemos en una edad todos los edificios construidos también cambian su apariencia dependiendo a que edad hayamos avanzado.

Cada uno de los edifico al avanzar de edad también nos darán nuevos objetos para recolectar o nuevas unidades de ataque para reclutar a nuestro ejército.
Una de las cosas que más me llamo la atención de sobre Forge of Empires es su sistema de batalla, el cual me parece muy novedoso y muy bueno para este estilo de juegos de estrategia.

En Forge of Empires a pesar de que es un juego de estrategia y construcción, las batallas no son con ejércitos enormes, pero si se puede usar una buena cantidad de unidades en los combates, y no solo esto, sino que en los combates de Forge of Empires podremos mover cada unidad como una unidad independiente.

Jugando a este juego puedes ganar 950 Jugar

Los combates se basan en un combate por turnos, y al seleccionar uno de nuestros personajes podremos moverlo independiente de los demás, cada personaje puede moverse cierta cantidad de casillas y tiene un rango de ataque, otra cosa que me pareció muy interesante es que en los escenarios de los combates también tienen ambientación como árboles y otras cosas, pero lo interesante es que podemos utilizar estos para crear estrategias, por ejemplo si colocamos a un soldado escondido en un árbol tendremos una bonificación en la defensa de ese personaje, y esto puede ser crucial para una estrategia de emboscada a algún enemigo.

Forge of Empires tiene muchas cosas positivas y es un juego muy divertido, en lo personal este estilo de juego me gustan mucho, y el estilo de batalla que agregaron en este juego me parece muy divertido e interesante, el único problema que veo es el tiempo que puede tardar para recolectar ciertos objetos que son construidos en algunos edificios de nuestras ciudades, pueden ser desde 15 minutos hasta 10 o 12 horas lo que creo que es algo exagerado.

Aun así Forge of Empires es un juego que vale la pena jugar si eres fanático de este estilo de juego de estrategias y conquistas.

Conquista el mundo con tu imperio en Forge of Empires 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696