¿Cómo funciona?
Cosmic League
0 0 533 0
03.07.2017

Cosmic League QUE ES?

Cosmic league es un juego en el cual deberás coger un personaje con el cual lucharas. Los personajes son muy parecidos a los de anime en su estética. El juego es fantástico ( en el hecho de que es fantasía y no si es bueno o no) y también futurista ( cosa que se puede ver por la existencia de robots avanzados de combate o armas y herramientas tanto de combate como de otras cosas que hoy en día no existen)
Este juego es un shooter online en donde las protagonistas son unas chicas las cuales lucharan juntos robos entre y contra ellas. Realmente está bastante bien tanto los gráficos como la jugabilidad, y no es para nada aburrido. Además que en diversas páginas como esta conseguirás puntos por jugarlo o hablar sobre él como bananatic. Aunque yo lo juego no por los puntos si no por la diversión que este juego brinda.

Como se puede ver en la imagen de arriba hay tres protagonistas, en las cuales podrás elegir. Esto no significa que no puedas tener más personajes. Tu los puedes desbloquear o comprar una vez dentro del juego. En la imagen también se aprecia a la izquierda de todo un robot de color amarillo y partes azules que sostiene un arma. Este es el primer robot con el cual puedes pelear también ya que te lo dan de forma gratis al empezar el juego, una vez jugaras con él en el tutorial donde aprenderás a jugar, combos y otras cosas como tipos de ataque dependiendo con que botón del ratón ataques (izquierda o derecha) la dorma de moverte y también saltar y atacar en el aire. En cosmic league puedes jugar partidas normales o liga que se desbloqueara cuando tengas un nivel bastante alto. El nivel se sube cuando juegas partidas.

Hace tiempo que no juego Cosmic League ya sea por que no tengo mucho tiempo o por el poco tiempo que lo tengo lo gasto en otros juegos también conocidos como Clash Royale o otros como The Forest, Minecraft, o incluso en bananatic. Pero ahora que es verano volveré a jugar y espero que tu te lo descargues. Como ya acabo de mencionar hace tiempo que no juego así que no se si algunas cosas cambiarían pero diré igual las cosas que había en el juego cuando juagaba hace mas o menos casi un año.

-Recompensa Diaria (esta recompensa evolucionaba como en bananatic si te conectabas días seguidos te daban más premio)
-Otras recompensas como premios o misiones, ya sea por ganar varias partidas o completar misiones.
-Una tienda donde puedes comprar personajes o cosas para ellos como armas u otras cosas.
Y bueno una vez explicado ¿ A que esperas para descargartelo?

Cosmic League QUE ES? 0.0 0
0 0
Autor Chei696
Artículos interesantes