¿Cómo funciona?
Dragon Ball Online
0 0 464 0
12.08.2017

Creación de personaje parte 2 - DBO Humano, Namek, Majin

Esta es la continuación de la guía de creación de personaje para Dragon Ball Online, esta es la segunda parte así que si aún no lees la guían anterior te recomiendo ir a leerla para que veas todos los personajes que ya fueron explicados (raza de los humano y sus subclases y la raza de los namek y su primera subclase).

Ya explicamos varias razas y sus subclases, ahora es el turno de la segunda subclase de los namek, la subclase clan dragón, estos namek se basan principalmente en técnicas de curación, también poseen tecinas de ataque de largo alcance, pero la mayoría de sus técnicas les proporcionan escudos o auras que les dan beneficios en sus estadísticas, además de varias habilidades de curación.

Estos namek se equipan con bastones o báculos, Al igual que a los namek guerreros a estos podremos modificarles las antenas, el color de la piel, y la cara.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Ahora viene el turno de la raza de los majin, estos son un poco similares en algunos aspectos a la raza de los humanos, los majin a diferencia de los namek, estos si pueden ser personajes masculinos y personajes femeninos, y como las razas anteriores los majin también se dividen en dos subclases, la sub clase de los Mighty Majin y la subclase de los wonder majin, cada una tiene similitudes a una versión del majin buu que conocimos en la serie de dragon ball z.

Primero hablemos de la subclase de los Mighty Majin, los majin hombres tienes un aspecto similar a la primera forma que conocimos de majin buu, son de aspecto agradable y gordos como el primer majin, estos tienen habilidades físicas de corto y largo alcance, no tiene casi habilidades espirituales o de lanzamiento de KI, esta subclase al igual de los namek, solo podemos modificarle su color de piel, estilo de cabello (antenas, tentáculos) y su cara.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

La siguiente subclase de los majin es la subclase de wonder majin, no utilizan casi habilidades de cuerpo a cuerpo, estos tienen muchas habilidades de largo alcance y usan mayor mente ataques mágicos, que pueden transformar a sus enemigos en diferentes cosas y volverlos más lentos para así poder atacarlos más veces desde lejos sin que se les acerquen.

Esta subclase de majin también podremos modificar solo el color de piel, la forma de su antena (tentáculo) y la cara.

Como mencione antes, los majin hombres tienen un aspecto similar al primer majin, de aspecto gordo y agradable, ahora los majin mujeres por otro lado tienen un aspecto similar a la última forma de majin que vimos en la serie de dragon ball z, al majin pequeño y malvado.

Esas son todas las razas y subclases que existen en el juego de Dragon Ball Online, ahora solo falta seleccionar la que queramos personalizarla a nuestro gusto e iniciar a jugar.

Creación de personaje parte 2 - DBO Humano, Namek, Majin 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

War Thunder ¡War Thunder, Un mundo ambientado en guerras y explosiones!

Review DavidRuizO
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW