¿Cómo funciona?
Ir a Felspire
Felspire
0 0 527 0
01.08.2017

Felspire un MMORPG de buena calidad

Felspire es un juego con una modalidad de mmorpg con mundo abierto en la cual podemos seleccionar uno de cuatro personajes para que sea nuestro personaje principal, tendremos disponible para seleccionar al inicio del juego un guerrero, un mago o una arquera y más adelante cuando nuestro personaje llegue a nivel ciento veinte tendremos disponible un cuarto personaje para seleccionar llamado "Santo" este personaje utiliza armaduras sagradas y tiene un aura celestial.

Felspire es un juego que tiene un buen diseño gráfico y cada uno de los personajes, NPC y enemigos esta realizado con modelos 3D.

Felspire tiene un diseño de colores un poco sombríos pero tiene una mescla de colores y fondos de batalla bien realizadas, lo cual crear una buena impresión a la vista para todas las personas que juegan Felspire.

En Felspire tendremos a nuestra disponibilidad la posibilidad de ir explorando el mundo y enfrentarnos a diferentes enemigos, cada uno de un nivel diferentes, a su vez también tendremos disponible diferentes misiones ya sean misiones principales y misiones secundarias, las misiones principal nos ayudaran a obtener objetos especiales y obtendremos más experiencia para nuestro personaje y las misiones secundarias nos ayudaran a obtener experiencia extra para subir de nivel.

A diferencia de otros MMORPG en donde nuestro personaje puede contar con una gran variedad de habilidades utilizables al mismo tiempo, en Felspire podremos tener únicamente cinco habilidades disponibles, muchos de los objetos que podemos equipar a nuestros personajes harán que cambien su apariencia y eso es algo que por lo general en los mmorpg que son creados con adobe flash no se ve comúnmente.

Tanto así que si equipamos a nuestro personaje con unas alas mágicas podremos volar o por lo menos estar elevados hasta cierta altura por el suelo.

Las animación de batalla en Felspire están bien realizadas y cada habilidad tiene un efecto diferente y único, eso es un punto a favor para Felspire, por lo general siempre este estilo de juegos tiene habilidades que poseen animaciones muy parecidas y algo repetitivas.

Felspire presenta una buena combinación de gráficos con una buena música de fondo, lo que hace que nos adentremos más a este juego y no se nos haga aburrido muy fácilmente.

Felspire es un juego que merece la pena jugarlo un par de horas al día, si te gustan los juegos con modalidad de mapa abierto y al estilo de MMORPG Felspire es un buen juego a tomar en cuenta o por lo menos vale la pena jugarlo de vez en cuando para relajarnos un poco.

Felspire un MMORPG de buena calidad 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes