¿Cómo funciona?
Grand Theft Auto V (B2P)
3 0 544 0
10.07.2017

Grand Theft Auto 5 - Posibilidades infinitas

En este caso hablaremos sobre uno de los juegos con más seguidores de los últimos años, y sí, como muchos habreis pensado hablo de Grand Theft Auto V. Esta quinta entrega ha conseguido revivir una saga tan mítica como lo ha sido GTA desde sus inicios. Con unas cifras tan escalofriantes como 70 millones de copias vendidas y miles de millones de dólares recaudados, la franquicia Rockstar Games ha conseguido hacerle frente a la saga de COD y situarse entre el top de juegos de la actualidad. Rockstar prometió que sería su mejor entrega hasta la fecha y sin lugar a dudas no nos ha defraudado, además de haber dejado el listón muy alto para próximas entregas, aunque conociendolos seguro que la sexta entrega de este juego nos vuelve a dejar boquiabiertos y con ganas de más, aunque por el momento aun queda GTA 5 para rato, pues está en constante actualización tanto del modo historia como multijugador.

Esta quinta entrega nos da la posibilidad de jugar tanto el modo historia, como un modo multijugador. He de decir que ambos modos son increíbles, pero el más jugado es el multijugador.
En el modo historia encontraremos tres personajes distintos, entre los que iremos cambiando a lo largo de la historia. Podremos realizar misiones con todos los personajes, además de explorar el inmenso mapa e investigarlo todo tanto como queramos, pues se trata de un juego estilo "Sandbox". Podremos realizar actividades muy diversas a parte de las misiones, desde plantar un árbol, a jugar a los bolos o realizar carreras ilegales, siempre hay algo que hacer en Los Santos. Sin lugar a dudas el modo historia nos proporcionará muchas horas de diversión y un gran abanico de posibilidades, mucho mayor que en entregas anteriores.

Por otro lado, el multijugador nos permitirá jugar tanto con amigos como con jugadores de todo el mundo. También podremos realizar misiones en este modo, atracar bancos, traficar con armas, y un sinfín de posibilidades, pues el multijugador se actualiza a menudo y hay muchos DLCs. Una de las ventajas de este modo respecto al modo historia es una mayor variedad de vehículos, armas, personalización del personaje y mucho más. Podremos realizar actividades como carreras con amigos por una recompensa, comprar inmuebles, hacer duelos, y en definitiva añadir muchas horas más de diversión a este juego.

Si estás pensando en comprar este juego no lo dudes más y únete a la comunidad de GTA, no importa que plataforma uses, pues es increíble y único en todas ellas. Un saludo y nos vemos en Los Santos.

Grand Theft Auto 5 - Posibilidades infinitas 5.0 3
3 0
Autor DarMatter865
Artículos interesantes