¿Cómo funciona?
League of Legends
0 0 490 0
08.08.2017

"Hay una serpiente en mi bota" Guía de Cassiopeia

Cassiopeia es una gran campeón de league of legends con el podremos realizar una gran cantidad de daño si logramos equiparla con los objetos correctos y si tenemos las runas y maestrías adecuadas para cassiopeia seremos imparables mientras jugamos.

Les explicare como podemos obtener las mejores ventajas al equipar los objetos, runas y maestrías más eficaces para cassiopeia.

Al iniciar la partida lo primero que debemos hacer es comprar estos objetos una Corrupting Potion y una Warding Totem esto nos bastara para iniciar la partida reuniremos oro por unos minutos y luego volveremos a la base para comprar estos otros objetos The Dark Seal, una Tear of the Goddess, la Rod of Ages y un Morellonomicon.

Con esto tendremos los primero objetos que necesitaremos para la partida, lo ideal es que al final de la partida tengamos los siguientes objetos en nuestro inventario una Rod of Ages, Morellonomicon, una Banshee's Veil, un Seraph's Embrace, un Void Staff, y Rabadon's Deathcap.

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

Las habilidades de cassiopeia son de gran utilidad con ella podremos envenenar a nuestros enemigo e ir debilitándolos poco a poco, también podemos volverlos más lentos, las habilidades de cassiopeia las debemos activar de la siguiente forma, en el nivel 1 activaremos la habilidad de la tecla Q y la mejoraremos al llegar a nivel 8, nivel 10, nivel 12 y nivel 13, la habilidad de la tecla E la activaremos a nivel 2 y la mejoramos a nivel 3, nivel 5, nivel 7 y nivel 9, ahora la habilidad de la tecla W la activamos a nivel 4 y solo la mejoramos cuando lleguemos a nivel 14 luego al nivel 15, nivel 17 y nivel 18, y la ulti la activamos a nivel 6 y la mejoramos a nivel 11 y nivel 16.

Las maestrías las debemos ordenar de la siguiente forma, primero en Ferocity colocaremos 12 puntos y los distribuimos de esta forma, cinco puntos para Sorcery, un punto para Fresh Blood, cinco puntos para Vampirism, y un punto para Battle Trance.

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

Las maestrías en Resolve las dejaremos en cero porque no la necesitaremos, pero en Cunning debemos agregar 18 puntos y los distribuiremos de esta forma, cinco puntos para Savagery, un punto para Secret Stash, cinco puntos para Meditation, un punto para Dangerous game, cinco puntos para Precision y un punto para Stormraider surge.

Las runas debemos equipar las siguientes, Nueve marcas de penetración mágica, nueve sellos de regeneración de vida, tres glifos de resistencia mágica, seis glifos de reducción de CD, y tres quintaescencias de poder de habilidad.

si tenemos todo esto equipado se nos hará muy fácil eliminar a ciertos enemigos, los principalmente fácil de eliminar serán annie, lux, nidalee twisted fate y ziggs, pero tendremos que tener cuidado si nos enfrentamos a Xerath, Syndra y LeBlanc.

"Hay una serpiente en mi bota" Guía de Cassiopeia 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696