¿Cómo funciona?
Kings and Legends
0 0 502 0
27.07.2017

Kings and Legends - La union de la accion y estrategias

Kings and Legends es un juego que utiliza una modalidad de activación de cartas para las batallas, en Kings and Legends en cada batalla tendrá tres líneas o rutas en las que nuestros personajes podrán moverse, en cada lado del campo de batalla estará nuestro personaje y el líder enemigo, a diferencia de muchos juegos en Kings and Legends para poder atacar o utilizar un personaje tendremos que activar una carta de un héroe que al activarse podremos invocar a ese héroe en el campo de batalla.

en cada turno los héroes que se encuentren en el campo de batalla avanzaran cierta cantidad de casillas y si se encuentran con un enemigo lo atacaran esto es algo muy similar al ajedrez o al juego Plantas vs Zombis, además para poder invocar a nuestros héroes tendremos que tener ciertas condiciones, por ejemplo cada héroe tendrá un número de turnos que tendremos que esperar para poder invocarlo en el campo de batalla.

Kings and Legends cuenta con una gran calidad en sus diseños de cada uno de sus personajes y de las cartas de cada uno de estos, además que cada campo de batalla cuenta con una muy buena calidad de desarrollo y con una muy buena combinación de colores, que hacen que cada carta resalte con respecto al campo de batalla eso es algo que es muy notable a simple vista.

En Kings and Legends tendremos una gran variedad de cartas a seleccionar y debido a esta gran cantidad de cartas disponibles podremos crear una increíble variedad de estrategias para nuestros combates además podremos cambiarla constantemente y perfeccionando nuestra estrategia.

Kings and Legends es uno de los pocos juegos que combinan estas dos modalidades de juegos y es algo que realmente me pareció muy interesante y es un aspecto a resalta de este juego.

Kings and Legends cuenta con diferentes lugares y diferentes modos de batallas en los que podremos participar y cada uno de estos tendremos que desbloquearlos mientras vamos subiendo de nivel, podremos participar en torneos, combates contras otras personas en modalidad 1vs1, tendremos una tienda en donde podremos comprar nuevas cartas de héroes tanto individual o por paquetes de unas 5 a 8 cartas, estas cartas las podremos comprar con dinero que obtengamos ganando cada misión.

La música de cada combate de Kings and Legends y del menú principal es increíblemente buena, en ningún momento se vuelve repetitiva y en los combates hace que te inspire más en cada combate y hace que te concentres.

Kings and Legends es una combinación de acción y estrategias, es un juego muy divertido y es de esa clase de juegos que te atrae y te hace querer seguir jugando,

Kings and Legends - La union de la accion y estrategias 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes