¿Cómo funciona?
TERA Online
0 0 472 0
27.07.2017

La joya de Gameforge

Gameforge es una de las productoras y distribuidoras más conocidas en Internet , concretamente en la industria F2P gracias a grandes juegos como lo fueron Metin2 o 4Story en su momento. Pero ahora venimos a hablar de una de las mayores obras maestras las cuales han representado en Europa , por no decir la mayor (Su desarrolladora es Bluehole Studio) : The Exiled Realm of Arborea (TERA). Este es un MMORPG de fantasía (como la mayoría de juegos de esta empresa) pero que se diferencia en la gran parte de las otras obras de Gameforge debido a una gran cantidad de aspectos técnicos mejorados los cuales comentaré posteriormente , sin embargo , no dejaré sin tocar los aspectos negativos , puesto que no todo es de color de rosa. Para los que no quieran leerse toda la crítica y realmente quieran saber si este juego vale la pena instalarlo digo desde el principio un rotundo SÍ y que nada más leer esto deberías instalarlo y jugarlo ; pero ahora voy a deciros el porqué de mi aprecio hasta este juego.

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

Como podréis haber visto en lo escrito anteriormente a este juego le guardo mucho respeto y aprecio ; y ahora mismo diré lo bueno de este juego que me ha empujado a hacer esta crítica :
-Precioso : Tanto a nivel gráfico como a nivel de detalle. Los gráficos son un punto importante en este juego , son realmente bonitos , combinados con unos mapas amplios y fondos preciosos con un detallado excelente. Los personajes están muy cuidados , a la vez que los enemigos del juego.
-Una comunidad activa y agradable : En este juego , salvo que seas una persona muy sensible al humor negro , la gente que te encontrarás será de lo mejor que te puedas encontrar , no existe casi toxicidad.
-Gran variedad de razas y clases : Existen 7 razas bien diferenciadas y 13 clases (actualmente , pero se siguen actualizando) con estilos de juego muy distinto pero distribuidos en los roles clásicos de estos juegos (Tanque , healer , DPS físico y mágico)
-Combate : Sin duda alguna tiene mi estilo de combate favorito en todos los F2P e incluso mucho mejor que algunos juegos Triple A que costaron millones (uno de los pocos que me gusta más es el del Dark Souls). Tiene un estilo de lucha muy variado entre las distintas clases , haciendo que el rejugarlo no sea tan tedioso como puede pasar con otros juegos. Además el combate puedes cambiarlo según el enemigo , según cuan fuerte sea este o la cantidad de vida que tenga o cuantos seáis.
-PVP y Mazmorras : No soy muy fanático de estas experiencias en los MMORPG , soy más bien un lobo solitario , no obstante , el PVP lo he jugado un poco y la masividad de estos eventos es enorme (hay combates de decenas y decenas de jugadores). Las mazmorras solo jugué las de nivel bajo (todas las obligatorias hasta llegar al nivel máximo) y son muy inmersivas , sientes que eres tu rol y te sientes muy necesario.
Ahora una vez dicho lo bueno , me toca decir lo malo.

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

Pese a que este juego es una perla , tiene también sus puntos negativos y es muy poco profesional no tocarlos :
- Ordenadores y optimización : Al ser un juego que tiene un potencial gráfico tan grande , requiere de unos ordenadores bastante potentes para poder jugarlo cómodo , además que no está del todo bien optimizado y en lugares donde hay mucha gente el juego puede dar bajones muy fuertes de FPS.
-Mazmorras y PVP : Si no te gusta el PVP o las mazmorras o en sí el jugar con muchos jugadores , este juego no es lo tuyo , porque una vez llegues al nivel máximo lo único que te queda para alargar la vida del Tera son estos puntos.
-Clases : Hay clases que están ancladas a ciertas razas y en el sexo femenino (Algo que me fastidia bastante ya que se hipersexualiza bastante la figura femenina , además hay clases que se podrían extrapolar perfectamente a personajes masculinos , por no decir todas menos la valkiria).
-Comunidad española : En ciertos servidores está algo muerta y es difícil encontrar a jugadores hispanohablantes.
-Descarga y memoria : Necesitas un muy buen internet y un espacio bastante grande en el disco duro , puesto que el juego pesa mucho y hay mucho que descargar (Pero es , como diría la comunidad inglesa de internet , "Worth it" hacerlo)

Los errores que tiene el juego son perdonables , y hablo muy en serio cuando digo que recomiendo este juego al 100%. Es muy entretenido y realmente me parece sorprendente que sea gratuito. Si no lo has jugado , empieza a descargarlo ya y juégalo , vale la pena.

La joya de Gameforge 0.0 0
0 0
Autor Disturbed09
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7