¿Cómo funciona?
League of Legends
0 0 542 0
08.08.2017

Lulu el hada de tus pesadilla - Guia Lulu AD en linea de TOP

En esta guía les hablare de como equipar a la campeona Lulu, pero normalmente Lulu es utilizada como campeón de soporte pero aquí les enseñare como equiparla para que sea un campeón de daño, Primero que nada vamos hablar de los objetos que deben equiparse, la iniciar la partida compraremos los siguientes objetos Espada Doran, una Poción de curación y un Warding Totem.

Nuestro objetivo en cuanto a los objetos es tener estos objetos al finalizar la partida, los objetos serian un Guinsoo's Rageblade, una Runaan's Hurricane, Wit's End, una Blade of the Ruined King, tambien una Trinity Force y un Berserker's Greaves. Esos serían los objetos ideales para equipar a Lulu.

También podríamos tener estos otros en lugar de los anteriores, pero solo si no podemos conseguir los anteriores, los objetos serian Guinsoo's Rageblade, Runaan's Hurricane, Statikk Shiv, Phantom Dancer, Infinity Edge, Berserker's Greaves.

Si tenemos mucha dificultad con los enemigos entonces debemos equipar estos otros objetos que nos darán suficiente defensa y ataque para resistir todos los ataques que podamos, estos objetos serían los siguientes, una Wit's End, Trinity Force, una Blade of the Ruined King, tambien la Statikk Shiv, un Phantom Dancer y un Elixir of Wrath.

Las habilidades de lulú son muy potentes y sus combinaciones pueden llegar a ser morales, intentaremos siempre convertir a nuestro enemigos en animales y luego atacarlos cuando menos se lo esperen, las habilidades de lulú las activaremos de la siguiente forma, a nivel uno activaremos la habilidad que usamos en la tecla Q y la mejoramos en los niveles 4,5,7 y nivel 9, la habilidad que usamos en la tecla W la activamos a nivel 2 y la mejoramos a nivel 8, nivel 10, nivel 12 y nivel 13, la habilidad que utilizamos en la tecla E la activamos en el nivel 3 y no la mejoramos hasta llegar a nivel 14, luego mejoramos a nivel 15, nivel 17 y nivel 18, por último la habilidad de la tecla R la activamos a nivel 6 y la mejoramos a nivel 11 y 16.

Inicialmente tendremos que tener mucho cuidado si tenemos de enemigos a Gnar, Riven, Renekton y a Jayce, ya que estos podrian matarnos fácilmente, a Lulu le debemos colocar Maestrias de esta forma en feorcity colocaremos 18 puntos y los distribuimos de la siguiente forma cinco puntos en Fury, un punto en Fresh blood, cinco puntos en Vampirism, un punto en Bounty Hunter, otros cinco puntos en Battering Blows y finalizamos con un punto en Fevor of Battle.

En esta oportunidad como estamos colocando a Lulu para que sea atacante, el Resolve lo dejaremos sin ningún punto y colocaremos 12 puntos en Cunning, los colocaremos de esta forma, cinco puntos en Savagary, un punto en Assassin, cinco puntos en Merciless y un punto en Dangerous Game.

Ahora con las runas las equipamos de esta forma Nueve marcas de daño de ataque, nueve sellos de armadura, nueve glifos de resistencia mágica y tres quintaescencia de velocidad de ataque.

Lulu el hada de tus pesadilla - Guia Lulu AD en linea de TOP 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes