¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 503 0
17.07.2017

Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Para conseguir lava, lo que necesitaremos es un crucible, en el cual podremos quemar diferentes materiales.. Para obtener el crucible, deberemos conseguir una serie de materiales para craftearlo.

Lo primero que necesitaremos será arcilla. La arcilla en skyblock la podemos obtener metiendo dust en un barrel (en anteriores artículos explico cómo obtener el dust y el barrel) lleno de agua. Para llenarlo de agua, deberemos esperar a que llueva. Si ya tenemos agua infinita, simplemente llenamos el barrel.

Cuando ya lo tengamos lleno de agua, será hora de introducir el dust en el barrel, el cual hará que el dust se convierta en arcilla. Para craftear el crucible, necesitaremos 7 de arcilla (2 bloques). Para convertir los bloques de arcilla en arcilla, simplemente tendremos que colocar los bloques en el suelo y romperlos.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Una vez tengamos la arcilla, será hora de convertirla en porcelana. Para convertirla, necesitaremos polvo de hueso. El polvo de hueso lo podremos conseguir de varias formas:

1. Alejándote unos 30 bloques de tu isla, hacer una plataforma no iluminada, esperar a que aparezcan esqueletos y matarlos.

2. Filtrando dust en la sieve (explico cómo hacerlo en anteriores artúclos). La probabilidad de que se filtre polvo de hueso es muy alta, por lo que no tendremos problemas

Al tener el polvo de hueso, simplemente tendremos que juntarlo con la arcilla, y podremos craftear la arcilla de porcelana. Como he dicho anteriormente, necesitaremos un total de 7 de arcilla de porcelana.

Con la arcilla de porcelana crafteada, es hora de craftear el crucible. El crafteo del crucible está en una imagen abajo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Una vez crafteado el crucible, lo tendremos que meter al horno. Una vez que ya lo hayamos metido en el horno, ya lo podremos usar.

Ahora, para conseguir lava, necesitaremos tener debajo del crucible una antorcha, lava o fuego (mechero). Esto nos permitirá poder quemar los diferentes materiales para poder convertirlos en lava. Lo más eficiente es ponerle fuego (mechero) debajo (0,3 mb/t), luego, lava (0,2 mb/t), y lo menos eficiente, una antorcha (0,1 mb/t).

Los materiales que podremos quemar para conseguir lava son:

-Cobblestone, piedra y grava: Nos darán 250mb, y para conseguir lava, necesitaremos 4 de estos bloques, ya que 1 cubo de lava son 1000 mb

-Netherrack: Cuando estemos más avanzados, podremos usar este material, y nos dará 1000 mb de lava de golpe.

Una vez que hayamos puesto 4 bloques de cobblestone, piedra o grava dentro del crucible, y debajo del crucible haya por lo menos una antorcha, ya se pondrá a fundir la cobblestone para conseguir lava. Cuando termine, la podremos recolectar con un cubo.

Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores) 0.0 0
0 0
Autor Aploby7
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7