¿Cómo funciona?
Pocket Starships
0 0 71 0
26.09.2017

Pocket Starships, errores críticos sobre el inicio del juego.

Hola muy buenas a todos.

En el día de hoy os vengo a hablar sobre un juego llamado Pocket Starships. Voy a contar mi experiencia con este juego desde que empecé a jugarlo. Al ver este juego en Bananatic y ver que tenía 3,7 estrellas, me pareció interesante jugarlo. Este juego trata de hacer/completar misiones que te proporcionan algunos personajes.

También tienes una nave que puedes dirigir con "W,A,S,D". Al principio me costó abrir el juego, ya que tenía problemas con el Flash Player (complemento que se usa para jugar algunos juegos de navegador). Se quedaba en la pantalla de carga y no quería abrir. Un día dejó de ocurrir esto por una extraña razón que desconozco. De repente pude entrar y disfrutar del tutorial de inicio. En la foto de abajo podréis ver la pantalla de carga la cual no me dejaba avanzar.

Jugando a este juego puedes ganar 310 Jugar

Este problema ya estaba solucionado, pero surgió otro. No me dejaba registrarme en el juego. Cuando yo entraba normalmente a jugar me solía abrir un mundo diferente cada vez y no me dejaba guardar los datos en una cuenta. Fue esa la razón por la que dejé de jugar a Pocket Starship durante un tiempo. Tiempo después, decidí intentar arreglar ese fallo o error del juego. Desinstalé todos los complementos y los volví a instalar de nuevo.

En ese momento no tenía muchas esperanzas pero un rayo de luz me deslumbró. ¡HABÍA FUNCIONADO! Ya si me dejaba poner un nombre de usuario y vincular mi cuenta de Facebook al juego. La verdad me sentía muy bien. Ya podía jugar a este juego tanto como quisiese porque ya sí se iban a guardar los datos. Pero la mala suerte vino hacia mí otra vez más. Ahora tenía un grave problema con los mapas hexagonales. No me dejaba teletransportarme hacia algún otro sector que no fuese Nereid (la casa o base incial donde apareces cuando mueres o cuando entras a la página).

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

Yo le daba click a los diferentes sectores pero ninguno me funcionaba salvo Nereid, como ya dije anteriormente. Entonces cerré el juego esperé unas horas y lo volví a abrir. No sé ni cómo ni por qué funcionó pero la cosa está en eso, que funcionó. Desde ese momento hasta hoy no tenido más bugs sobre el juego, por suerte. La verdad es que el juego me encanta. Es unos de los mejores juegos que he probado hasta el momento de navegador.

Esta muy bien hecho y está entretenido. Eso sí, deberían arreglar los bugs ya que dan muy mala imagen al juego y empeoran la facilidad que tiene para jugarlo. Obviando todo esto el juego me encanta. Os lo recomiendo a todos para que juguéis un ratito por lo menos. Un dato pequeñito con respecto a Bananatic y este juego es que deberían subirle el número de bananas a cambio de las tareas, porque, al menos yo, veo muy pocas. Pero en general, todo esta muy bien. Espero que os haya gustado y os haya ayudado o, al menos, os haya entretenido. Un saludo.

Pocket Starships, errores críticos sobre el inicio del juego. 0.0 0
0 0
Autor PRUEBASTEAM
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
6

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
7

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
8

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7