¿Cómo funciona?
Team Fortress 2
0 0 531 0
08.08.2017

¿Qué es Team Fortress 2?

Team Fortress 2 o TF2 es un juego basado en Quake, ambos juegos son algo antiguos y son de disparos. Hay dos equipos: el rojo y el azul, con nueve clases de personajes: scout, soldier, pyro, demoman, heavy, engineer, medic, sniper y spy, en ese orden, aunque también está la opción de personaje y equipo aleatorio, sin incluirse el modo espectador. Estos personajes (Que entre ellos estás tú), tienen que cumplir misiones como llevar un carro a un punto de control, capturar puntos de control, y mi favorito, rey de la colina, que es capturar un solo punto de control, y el que se lo quede cuando acabe el tiempo, gana.

Este juego permite jugar en modo un jugador y en modo multijugador u online, con server y una lista de favoritos y una de lista negra, es decir, será fácil conectarse con tus amigos.

En esos servers, a parte de jugar esas y otras misiones, puedes surfear en rampas, no es como en la vida real con tablas, pero con ese método puedes caerte e ir otra vez al principio o ir a una cárcel con una salida que tienen que abrir tus compañeros ( o si eres scout puedes hacer doble salto y salir por una salida del techo, lo mismo que con soldier (el personaje que vemos en la foto de arriba) y demoman, que pueden saltar más alto explotando misiles o bombas debajo de ellos).

Las habilidades de los personajes son estas: scout puede hacer un doble salto, soldier puede saltar con sus misiles, pyro tiene inmunidad a el fuego, demoman puede saltar con sus diferentes tipos de explosivos, heavy tiene mucha vida y resiste bien a los golpes, engineer puede crear máquinas automáticas , medic puede curar y hacer invencible por pequeños momentos a los personajes y hasta él mismo etc...

Muchos no saben dónde conseguir este juego. Este juego se puede conseguir en steam totalmente gratis ( es decir, el juego TF2 es FTP o Free To Play) aunque hay muchos objetos, burlas, cajas, llaves y demás que se pueden comprar o conseguir gratis. No son skins, son otros objetos con diferentes efectos a los predeterminados. Hay algunos para todos los personajes y otros sólo para unos cuantos o sólo uno.

Espero que hayan disfrutado este artículo y que juguéis mucho a este juego, porque aunque sea viejo, no pierde esa magia que tenía en sus inicios en el 2007.

Antes de terminar quiero recomendar un canal de youtube que sube cosas graciosas y sorprendentes de este gran juego como por ejemplo bugs o situaciones entre 1 millón: https://www.youtube.com/user/NISLT espero que os suscribais, y no, el canal no es mío,

¿Qué es Team Fortress 2? 0.0 0
0 0
Artículos interesantes