¿Cómo funciona?
SAO's Legend
1 0 515 0
23.07.2017

SAO's Legend un juego vaciamente lleno ¿El juego es bueno o malo?

SAO's Legend un juego que pasa de lo divertido a simplemente que el personaje ande solo y pelee solo, lo único que tienes que hacer tu Jugador que esta al otro lado de la pantalla, es ver y cliquear OK en cualquier anuncio que salga en la pantalla administrar al personaje vagamente y eso es todo, Esto hace que el juego simplemente sea aburrido y Repetitivo, lo cual quita la esencia de los RPG que es explorar, tener estrategias en los momentos de lucha y ser hábil, en simplemente que el personaje automáticamente valla a las misiones hacia el punto de la misión y volver para recibir la recompensa y ir a otra misión.

otro punto malo es que te llena la cabeza con mucha información haciendo que estés confundido de lo que esta pasando en el juego, me explico, tu personaje sube de nivel desbloqueas 1 o 2 cosas, en esas cosas te hacen un pseudo-tutorial despues de que por fin sales, te sale una misión la aceptas, inmediatamente aparece un cuadro que dice usar un objeto el personaje vuelve a subir de nivel y así mas o menos pasa. Ya dicho los puntos malos vayamos a los buenos.

Jugando a este juego puedes ganar 440 Jugar

SAO's Legend un juego muy variado y útil para bananatic; a que me refiero con esto, si lo se dije que era malo, pero también es bueno te da una cantidad infinita de personalizar cualquier cosa, que si quieres personalizar el modo "Auto Batalla", que si quieres personalizar a tu loli (Novia) según el nivel, etc.

Te da bonificaciones muy buenas por ejemplo, mounstritos para matar mas fácil a los enemigos, si completas los siete días te dan cosas bueno no es que sean tan buenas pero si te ayudaran a hacer la aventura mas amena y un poco sencilla.

y la ultima cosa es afuera del juego, es de esta plataforma Bananatic, es que en este juego es fácil subir de nivel y por lo tanto hacer las misiones de Bananatic mas rápidas en los primeros niveles, relativamente; Ahora vamos a la conclusión de este juego.

Jugando a este juego puedes ganar 470 Jugar

SAO's Legend un juego que ni es malo ni es bueno; si es prácticamente esto, un juego sencillo no es que tu experiencia de juego sea una maravilla, ni tampoco un desastre total; en mi opinión es un juego que te divierte pero de a ratos, bueno si le ves cómico a todo, también sirve para sacar bananas de una manera sencilla, el problema es esa misma sencillez, si eres alguien que quiere buscar retos en los juegos RPG este no es tu juego y si eres muy novato en juegos como estos (Como yo) Probablemente vas a perderte en el menú muy seguido, ademas, como no se te va a hacer muy aburrido y monótono después de un tiempo pero no quita que te de algunos momentos de diversion. así que juégalo y saca tu propia opinión sobre este juego y llenar la bananapedia de mas conocimiento. Bueno esto fue todo por hoy un saludo y adiós.

SAO's Legend un juego vaciamente lleno ¿El juego es bueno o malo? 5.0 1
1 0
Autor Seru
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Pirate Storm mi opinión ante el juego

Review martinsancehz
2

League of Legends Entiende las nuevas runas del LoL

Guide shoolow
3

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL