¿Cómo funciona?
Team Fortress 2
0 0 454 0
19.07.2017

Un shooter diferente y recomendable.

Todos sabemos la moda de los shooters, algunos son totalmente repetitivos, como el Call of Duty o Battlefield, ¿pero qué pasa si te hablo de uno muy diferente? Ese es Team Fortress 2, un perfecto shooter para aquellas personas que quieren jugar con personajes distintos, puedes elegir hasta 9 clases, y lo mejor de todo, cada uno con su propio diálogo y personalidad.

Anteriormente era un juego de pago, pero ahora es gratis y lo será para siempre, ten en cuenta que tendrás algunas limitaciones, como apenas 50 espacio en la mochila, poder recibir objetos y poder intercambiar objetos que hayan sido intercambiados al usuario, recibir objetos comunes, estas son las limitaciones, pero se quitarían comprado en la tienda de Mann Co.

El juego se divide en dos equipos, RED y BLU, normalmente en los modos de juegos como la vagoneta, los RED defienden antes que el BLU llegue a los puntos hasta el final.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Entre sus modos podemos disfrutar del competitivo, captura los puntos de control, mantener más tiempo el punto de control, captura la inteligencia, la vagoneta, carrera de vagoneta, y uno de mis favoritos, Mann vs Machine que es aguantar oleadas de robots con cierto parecido a los mercenarios, teniendo que evitar que los robots lleven una bomba hasta su base, al matar los robots van dejando dinero con lo cual se puede usar para mejorar cada arma de los mercenarios e ir a la siguiente oleada, hay un modo para jugar gratis en un servidor no oficial, y el modo Mann up, que cuesta 0,99 dolarillos, este modo permite obtener objeto normal o cosméticos de robot que sólo se pueden obtener en este modo.

Un punto a favor para Team Fortress 2, es que tiene una infinidad de cosméticos, donde puedes comprar o dropear aleatoriamente(tienes que ser premium y posibilidad muy baja) otra opción sería en las cajas de Mann Co. donde te puede salir hasta un inusual con efectos.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Yo sinceramente, recomiendo que gasten su dinero en llaves, porque en las cajas te pueden salir inusuales y es más rentable, ya que un cosmético puede costar hasta 7 dolares, pero la llave cuesta 2.49 dolares.

Hablemos de las clases, se clasifican en 3 tipos, ofensiva, defensiva, apoyo. En la ofensiva están tres, el Scout, uno de los más débiles, pero él más rápido, puede saltar hasta 2 veces, el Soldier, la segunda clase más lenta y resistente, puede lanzar cohetes y saltar con estos, el Pyro clase con velocidad normal y puede quemar a cualquiera, sirve para detectar Spys.

Ahora vamos por la defensiva, el Demoman clase con velocidad normal, es una clase explosiva, teniendo un lanzagranada, y un sticky launcher que puedes poner una cierta cantidad y detonarlas, Heavy, la clase más lente y más resistente, tiene una minigun con 300 balas, el Engineer, puede construir armas centinelas que tienen nivel máximo de 3, al igual que el dispensador que otorga puntos de vida y munición al grupo entero.

Ahora vamos por el apoyo, el Medic, como su nombre lo indica, es capaz de curar al equipo entero y llevarlo hasta el 150% de salud(para mantenerla tiene que estar pegado curandolo) y al llegar a 100% de usar la medicgun, es capaz de otorgar invencibilidad por unos segundos, llamado Ubercharge, el Sniper, es la única clase con habilidad de francotirador y hacer headshot, y el Spy, la clase más difícil de manejar, ya que, no tiene tanta ofensiva en su arsenal, pero puede convertirse en una clase del equipo contrario y hacerse invencible, teniendo la oportunidad de apuñalar por la espalda y causar muerte instantánea, además de zapear las construcciones de Engineer, tengan en cuenta que simulará la velocidad de la clase transformada, a excepción del Scout.

En fin, juego 100% recomendado para jugar con tus amigos y pasarla bien, además, su comunidad es activa, los servers casi siempre están llenos.

Un shooter diferente y recomendable. 0.0 0
0 0
Autor ZennieZX
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7