¿Cómo funciona?
Ir a Unturned
Unturned
0 0 511 0
11.08.2017

Unturned, mi opinión de fanboy

Comencé a jugar a Unturned mis primeros días en steam, y me encantó, aunque en aquellos tiempos el juego pasó por un montón de cambios locos. Unturned es un juego donde la diversión aumenta considerablemente si juegas con amigos. En Unturned puedes jugar en servidores privados sólo con tus amigos, en servidores públicos o puedes jugar tú solo en modo desconectado. Unturned no tiene una comunidad muy tóxica ni muy buena, la gente va creando mapas, vehículos y armas que están bastante bien. Unturned consta de un DLC, la Gold Edition. La Gold Edition es el equivalente a ser premium, desbloquea todos los peinados, todas las caras y colores de piel. También te da una Desert Falcon dorada y ropa para tu personaje. Puedes pasarlo en grande jugando con amigos, puedes construir fortalezas o formar clanes con tus amigos, hasta saquear otras fortalezas.

Arriba podemos ver un ejemplo de lo que la gente es capaz de construir cuando se aburre y tiene muchos materiales. Unturned consta de muchos mapas los principales, son estos:
Rusia: es el segundo mapa más grande, tiene un montón de ciudades y un metro subterráneo que puedes explorar.
Washington: es un mapa normal, fue de los primeros mapas y se le tiene mucho cariño, a parte de que los jugadores más veteranos nos lo conocemos a la perfección.
PEI: el primer mapa de Unturned, es el más pequeño de todos pero la gente lo juega por nostalgia.
Yukon: el mapa que posiblemente sea el más duro, es un mapa donde nieva todo el rato, y si no consigues ropa rápido mueres de frío, esto hace que sobrevivir sea muy difícil, además que hay muy pocas ciudades donde puedas conseguir armas.
Alemania: creo que este es el mapa más grande, no lo he jugado mucho pero tiene muchos bosques.

Arriba podemos ver una de las localizaciones más misteriosas de Yukon. Y por último voy a hablar de algo que me intriga mucho de este juego; la historia. El juego tiene pequeñas localizaciones extrañas, también hay notas dejadas a lo largo de los mapas que explican cosas, eso nos da a entender que hay una historia, además que en casi todos los mapas hay unos laboratorios llamados "Scorpion 7", estos laboratorios contienen armas pesadas y personas metidas en tubos que dan mucho que pensar, estoy seguro de que hay una historia que descifre porqué hay zombies en este juego, además que en el mapa de PEI, antes había un Scorpion 7, pero lo quitaron y dejaron un descampado. Yo creo que el creador del juego nos intenta decir algo con estos cambios, localizaciones y notas, pero juntar todos los echos y crear una historia que tenga sentido, de momento es muy difícil, aunque quién sabe, podrías ser tú quién lo descubriese.

Unturned, mi opinión de fanboy 0.0 0
0 0
Autor Peperama
Artículos interesantes