¿Cómo funciona?
Tales Runner

Tales Runner

Tales Runner
4.4 (16)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

Tales Runner

Tales Runner es un maravilloso MMO gratuito basado en un mundo mágico donde tienen lugar muchos cuentos de hadas. Aquí competirás con otros jugadores por correr, saltar, esquiar, escalar y muchos juegos más. Tales Runner combina los juegos sociales, la fantasía y las carreras, creando un ambiente idóneo para la competencia amistosa.
El rey Henry es el rey de un país hermoso, y para hacer a la gente feliz comenzó una competición con la temática de cuento de hadas. Los ganadores obtendrán una piedra que podrá satisfacer cualquier deseo… ¿Serás tú el Tales Runner ganador? Al principio, deberás elegir entre el físico de Billy o Ming Ming. Nombrarás a tu personaje y elegirás su primer traje, pero no te preocupes, ¡porque después desbloquearás y personalizarás más personajes! Podrás añadirle objetos que desbloquearás en carreras o completando minijuegos. En Tales Runner vivirás emocionantes competiciones, te lo aseguro.
Además, podrás poseer una granja que tendrás que cuidar y mantener. Te servirá para quedar con otros jugadores, y ganar carreras te hará obtener experiencia, que podrás usar para subir de nivel mascotas, animales de la granja…
Con un diseño alegre y animado, en un mundo de color y fantasía, y unos controles sencillos, es un juego adictivo para todo el mundo. Desafía a otros jugadores, e intenta ganar la piedra mágica… ¡Pero sobre todo disfruta de este increíble juego de manera gratuita!

Captura de pantalla
Tales Runner screenshot1 Tales Runner screenshot2 Tales Runner screenshot3 Tales Runner screenshot4 Tales Runner screenshot5 Tales Runner screenshot6 Tales Runner screenshot7 Tales Runner screenshot8 Tales Runner screenshot9 Tales Runner screenshot10
Video
Juegos similares